10/9/13

Avance diademas otoño invierno 2013-14

   Hola, ¿qué tal va la vuelta al cole?. Este año se me ha pasado el verano rapidísimo, parece increíble que ya estemos otra vez con los uniformes y las mochilas.

   Ahora que ya tenemos todo compradito para los peques, ¡nos toca a nosotras!. A mí me encantan los comienzos de temporada, ir fichando las tendencias que más  me gustan y pensar en qué me compro.

   Para las que os gusta completar los looks con diademas, aquí os dejo un avance... a ver qué os parecen.
Ya las tenéis disponibles en Setlan. Están totalmente hechas a mano por lo que si las queréis en algún otro color, ya sabéis, me mandáis un mail y lo miramos.





   Con una peque en casa, no puedo evitar enseñaros también el avance de las niñas.... están tan guapas con este modelo, ¡me encanta cómo queda puesto!. Lo tenéis a vuestra disposición en Nilda Mayo.



Pronto os iré enseñando más cositas....